Si, estoy cabreada, cabreada con la vida, con alguien en especial, conmigo misma.
Tal vez la vida no tenga la culpa de mis desgracias pero hay que culpar a alguien, porque culpar al culpable de que yo este hoy cabreada no vale la pena, el no vale la pena, es el culpable de que yo este cabreada, pero yo tengo toda la culpa en no solucionar esto radicalmente, en mandar todo definitivamente a la mierda, con perdón, pero no tengo el valor necesario.
Me falta el valor que muchas veces e tenido, el valor lo saco cuando me sacan de quicio y estoy realmente cabreada de mas.
Me falta un trabajo con el cual irme y mandar todo a la mierda.
Me falta dinerito, si, dinerito, en estos tiempos que estamos no se hace nada sin dinerito.
Me falta una casita propia o algún sitio donde pueda irme yo por mi cuenta y estar realmente tranquila de tantos problemas.
Ufff cuantas cosas me faltan y lo mas esencial que me falta es un poco de cariño, al cual mi famili me da, pero me refiero a cariño de alguien especial, de alguien que se alegre de verte todos los días contenta y que cuando estas triste este el triste.
Ya se que pido mucho pero con mi edad que todavía soy joven, o al menos yo me siento joven, me quedan muchas cosas por vivir en esta vida al cual hoy estoy cabreada.
Esta vida no es la culpable de que yo este cabreada hoy.
Ayer fue el día que me cabree al cual todavía hoy estoy cabreada, podría insultar, decir barbaridades de la persona en cuestión, me saldrían muchas pestes por mi boca pero no quiero calentarme mas y la única solución para calmar mi ira es escribiendo aquí.
No se que hacer, si, se que hacer en realidad pero no tengo el valor, después de la ira me viene el bajón y con eso me puede, me siento vulnerable ante esta situación, indefensa, tonta, sin ganas de nada.
Pero el cabreo pasara en algún momento y cuando este mejor todo cambiara y veré las cosas de mejor color o tal vez no.
Asta entonces sigo cabreada.
Leave a comment