Aprender a nadar, si, tengo muchas ganas de aprender a nadar,por una cosa o por otra nunca me apuntaba a la escuela de natación.
Me apunte por fin, tenia que esperar a que me dijeran si estaba seleccionada porque hay mucha gente y no hay muchas plazas, no me cogieron. En enero me mandan una carta del ayuntamiento y me dicen que estoy seleccionada en segunda convocatoria, que guay estaba contentísima.
Prepare el día antes todas mis cosas para llevar, gafas, gorro, bañador,chanclas, toalla.
Llegó el dia y estaba nerviosa,me puse mi bañador, mi gorro y mis gafas, parecía un extraterrestre jajaja.
En mi primera clase todo fue bien, fue divertido intentar ir de un lado a otro de la piscina dirigiéndonos la profesora, que si el brazo por un lado,una respiración por otro, cogiendo el churro de un lado a otro de la piscina, fue divertido porque sin saber nadar lo hicimos mediana mente bien.
El segundo día no pude ir pues me encontraba malita, la semana que viene el tercer día ya contare que tal me ira.
Tengo muchas ganas de saber bien a nadar pues me da mucha rabia ver a toda la gente, en el veranito en la playa o en la piscina, nadar y saltar con soltura, asta los niños , que verguenza me da quedarme en el borde de la piscina y sin moverme apenas por no ahogarme. Esto se va acabar para el verano espero defenderme aunque sea un poco.
Ya ire contando como me van las clases.
Leave a comment